Imagen Sección Imagen Sección Imagen Sección

manos

LOS CLIENTES NOS ELIGEN

Tus éxitos son los nuestros, de ahí nuestro compromiso y trabajo para que llegues a lo más alto. Nuestra mejor prueba, tus resultados.

La Gestoría administrativa Turn Up es una compañía que nace con la idea de ofrecer un servicio integral altamente cualificado de consultoría, especializada en la adaptación de empresas, Pymes, clínicas, consultas y Administraciones Públicas a la Ley Orgánica de Protección de Datos, LOPD. Nuestra consultora está formada por un equipo humano especialmente formado en protección de datos, ofreciendo de esta forma un servicio altamente cualificado y metódico. Ponemos nuestro máximo empeño en aportar el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes, por ello nuestra mejor carta de presentación es la satisfacción plena de nuestros clientes.

Se dedica desde 1972 a la asesoría contable, asesoría fiscal (presentacion telemática del modelo 303 y resto de modelos, cuentas anuales, declaración de la renta), asesoría laboral y la asesoría jurídica.

Se prestan otros servicios como la transferencia de vehículos, matriculación de coche, renovación del carnet de conducir, transferencia de ciclomotor, informe de vehículo, la legalización de documentos ante el MAEC, legalizaciones en el Ministerio de Justicia, legalización en el consulado y otros Organismos, y la solicitud de certificados en el Registro civil central de Madrid y en cualquier otro Registro Civil de España (Madrid, Barcelona, Toledo, ....) y la obtención de la Apostilla de la Haya.

También presta servicios para la obtención de la Traducción jurada, la publicación de anuncio en el BORME y BOE, y cualquier gestión relativa a la documentación para las altas de las empleadas de hogar o personal del servicio doméstico.