sueño de una noche de verano

interrelación nace una acción trepidante en la que los límites de los diferentes mundos se ven desbordados.

La escenografía, vestuario, iluminación y espacio sonoro, desde una aparente sencillez, están concebidos de tal forma que el paso de una escena a otra es de una fluidez extraordinaria, permitiendo al espectador viajar desde el palacio de Atenas hasta el bosque nocturno en el que todo es posible, desde el mundo real hasta el mundo mágico o el de ficción teatral, desde la vigilia hasta el sueño. El humor lo ocupará todo.

Es una fantasía en movimiento en la cual lo romántico y lo cómico, la traición, el amor, lo real y lo imaginario, el sueño y la verdad, se conjugan en un todo hechizante. Se trata de un espectáculo para entretener a toda la familia. Un clásico en tiempos modernos.

El TEATRO PRINCIPAL DE VALENCIA acoge del 21 de Noviembre al 2 de Diciembre la obra de William Shakespeare, el Sueño de una noche de verano.

Este “sueño” es, una lectura contemporánea de la comedia de Shakespeare en la que el amor, a través de sus diversas manifestaciones, es el verdadero protagonista: amor que libera, encadena, impulsa, redime, destruye, idealiza y humilla.

Guiados por sus dardos, los personajes se internan en el bosque donde impera otro orden, el de la naturaleza, el de los propios instintos, tan locos como el mundo. Conviven en esta "comedia fantástica" varias tramas argumentales de cuya

 

sueño